Flujos de documentos, revisiones y aprobaciones con firmas electrónicas
Acrobat es la herramienta todo en uno de PDF, automatiza e integra los flujos de trabajo con las herramientas de uso diario, permite trabajo colaborativo, revisiones, aprobaciones y firma electrónica para empresas.
Automatiza e integra
Automatiza e integra
Al automatizar e integrar los flujos de trabajo con las herramientas de uso diario, los equipos pueden hacer más en menos tiempo. Sustituye los procesos manuales por eficientes procesos digitales para que los equipos puedan dedicar el tiempo a tareas más importantes.
Colabora desde cualquier lugar
Colabora desde cualquier lugar
Proporciona a los equipos híbridos una mejor forma de trabajar. Ya sea desde un dispositivo móvil o un ordenador, podrán compartir los documentos y trabajar en ellos en tiempo real desde cualquier lugar. La integración con Microsoft Teams y funciones como Adobe Scan y Liquid Mode hacen que la colaboración digital sea sencilla.
Seguridad y cumplimiento normativo
Seguridad y cumplimiento normativo
Mantén la seguridad con Microsoft Purview Information Protection, ID digitales para firmas electrónicas, marcas de agua, censura, controles de acceso, zonas protegidas y cifrado.