Soporte
Soporte y Servicio Técnico Autorizado
Paso a paso antes de presentarse a tu cita de servicio técnico con Vertical I.T.
Una vez nuestro equipo de trabajo de Vertical IT te brinde fecha y hora de la cita, deberás llegar 10 minutos antes de la hora señalada. En caso de que no puedas asistir comunícate con nosotros media hora antes para cancelar o reprogramar la cita.
Antes de dejar tu equipo en manos de nuestros expertos en Servicio Técnico, deberás realizar una copia de seguridad de tu dispositivo. Si deseas conocer el proceso de restauración de tu dispositivo.
Deberás tener desactivada la opción de buscar mi IPhone en tu dispositivo. Para conocer cómo realizar este proceso de desactivarlo.
De la misma forma deberás validar que tu dispositivo no tenga Bloqueo por IMEI COLOMBIA, si no conoces el IMEI de tu celular, digita *#06# y podrás obtener el número de IMEI.
Luego ingresa el número de tu IMEI y valida que el equipo no tenga bloqueo de IMEI COLOMBIA.
Precios diagnósticos y mantenimiento
Formulario de Soporte Técnico y Ayuda
Horario de Atención y ubicación de cada sede
En Vertical.IT le ofrecemos el mejor servicio técnico con personal certificado, podrá encontrarnos en las siguientes direcciones, horarios y teléfonos de contacto.
Sede Medellín
Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.
Tel: +57(604) 520 9430 - Ext.142
Sede Bogotá D.C
Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.
Tel: +57(601) 492 4500
Dirección sede Medellín
Carrera 48C # 10 Sur – 130 – Aguacatala
Dirección sede Bogotá D.C
Carrera 45A # 95 - 56 – La Castellana